La mejor web para elegir plantillas WordPress

La importancia a la hora de elegir una plantilla WordPress para un proyecto de un cliente o para nuestro propio proyecto es algo a tener muy en cuenta, ya que marcará el desarrollo del mismo no solo a corto, sino también a largo plazo. Hoy en día WordPress esta continuamente actualizando sus versiones por lo que necesitamos una plantilla que le siga los pasos, con un soporte técnico que continuamente actualice la compatibilidad con las nuevas versiones de WordPress y a su vez las nuevas tendencias de diseño web y usabilidad.

Es un mercado nuevo y muy potente en el que cada vez más empresas están apostando, creando plantillas WordPress increíbles y muy fáciles de personalizar y adaptar a nuestras necesidades.

Para facilitar este proceso de selección tan importante, hemos empezado un proyecto web que os muestre no solo la mejor selección de plantillas WordPress sino también un análisis exahustivo de las características, funcionalidades y en definitiva los aspectos más importantes que una plantilla WordPress debe cumplir.

Para elegir las mejores plantillas WordPress

Os presentamos

logo

En Plantillaspress solo publicamos y análizamos las mejores plantillas WordPress, tras una larga selección nos hemos asegurado de que estén los mejores temas WordPress premiun y gratis.
Plantillaspress-Plantillas-Wordpress-Premium-Temas-Wordpress-Gratis

Para mayor facilidad del usuario a la hora de encontrar la plantilla más afín a su proyecto hemos incorporado un filtro de búsqueda ajax por categorías, puntuación e inversión. En los criterios de puntuación hemos tenido en cuenta los aspectos más importantes de una plantilla WordPress como pueden ser: la limpieza, orden y buen uso de la programación del código, el soporte del autor, el diseño y personalización, y por supuesto el SEO.

Avada-Plantilla-Wordpress-Multi-Proposito-Plantillaspress

¡Comentanos tus ideas y opiniones, ya que con vuestras apreciaciones podremos mejorar este nuevo proyecto!

Alfonso Gascón

Sobre el autor: Alfonso Gascón Díaz

Fundador Design Yourself - Branding, Diseño / desarrollo web y consultor en estrategia y posicionamiento SEO. Ayudo a las empresas y emprendedores a mejorar y aumentar su presencia en internet. No dudes en contactar conmigo.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *