Las 10 mejores plantillas Powerpoint premium 2015

Las 10 mejores plantillas Powerpoint premium te ayudarán a mejorar la calidad de todas tus presentaciones. Con estas plantillas podrás subir el nivel de todas tus presentaciones de una manera rápida y eficiente. Ya sea para presentar a clientes o para darle un toque único a tu idea de negocio. Son ideales para todo tipo de empresas sin importar el tamaño y el uso que le puedan dar.

Estas plantillas te permiten elegir entre miles de diseños diferentes para que puedas personalizar tu presentación acorde con tu empresa, idea o tema con todo tipo de detalle. La calidad y variedad de las presentaciones que ofrecen harán que el coste inicial sea recuperado en nada tiempo.

Las plantillas de powerpoint te proporcionaran tantos recursos diferentes con los que podrás crear imágenes modernas y llamativas para presentar un negocio o una idea. Hoy en día ya no es suficiente con crear una simple presentación, tienes que ser capaz de atraer la atención de tu audiencia y no hay mejor forma de conseguirlo que con una presentación única. Lo mejor de todo es que nunca ha sido tan accesible ni tan fácil crear este tipo de diseños gracias a las plantillas Powerpoint! No necesitas conocimientos técnicos avanzados, solamente aplica estas plantillas de la misma manera que harías normalmente y comienza a crear!

Estas plantillas incluyen todas las capas y modificaciones que vas a necesitar para construir tu diseño y te proporcionan toda la documentación necesaria para que puedas aprender a usar tu Plantilla Powerpoint sin necesitar ayuda externa.

10 Plantillas PowerPoint Premium 2015

En este articulo nos gustaría presentarte una lista con las mejores plantillas premium del 2015 que esperamos te ayuden a crear fantásticos diseños. Disfruta la colección de plantillas Powerpoint!

1. i9

PPt1

Impresionante plantilla powerpoint con todo tipo de razones por la que comprarla, diseño retina, gráficos editables, 11 combinaciones de colores con infinitas variantes, mapas editables y mucho mas. Es una de las plantillas mas completas del mercado y una muy buena inversión por su gran relación calidad/precio.

Diapositivas: 13,000+
Plantillas: 22

Precio: 15$

2. Ever – Plantilla Multiusos

PptEver1

Ever es una de las plantillas de PowerPoint mas vendidas del mercado y con razón. Con su diseño moderno y practico junto con sus diapositivas multiusos de varios colores hacen que sea un plantilla difícil de resistir. Tienes colores ilimitados e multitud de gráficas editables. Ideal para todo tipo de empresas y negocios.

Diapositivas: 16,000+
Diapositivas multi-usos: 200+

Precio: 20$

3. Motagua

 

PPt3motagua

Con mas de 25,000 diapositivas diferentes y tecnología de diseño Drag and Drop esta plantilla Powerpoint es una de las mas avanzadas y usables que existen. Un diseño muy visual y 50 tonalidades de colores diferentes te permitirán un presentación que no dejara a nadie indiferente.

Diapositivas: 25,000+
Variaciones de colores: 50

Diseño Drag and Drop

Precio: 15$

4. HappyBiz

PPt4Happy

HappyBiz es una plantilla de powerpoint muy sofisticada y con un estilo de diseño fuerte que lograra que captes la atención de todos. Te ofrece infinidad de tonalidades diferentes que podras adaptar a los colores de tu empresa.

Diapositivas: 6,900+
Variaciones de colores: 6

Precio: 20$

5. Summit 1

PPTSummit1

Summit 1 es una plantilla Powerpoint extremadamente visual que utiliza la fotografia como base de un estilo estetico, moderno y atractivo. Es una plantilla idea para presentar una idea o plan de inversion donde el producto sea un factor determinante. El diseño minimalista de sus gráficas y textos son el complemento visual perfecto.

Diapositivas: 10,050+
Diapositivas Unicas: 100

Variaciones de colores: 5

Precio: 20$

6. Business Plan

PPtBplan

Esta plantilla Powerpoint es perfecta si están buscando una forma única de presentar tu negocio o idea. Te proporciona un contenido único que incluye pasos y fases en las que podrás editar e incluir tu idea, el mercado, la competencia, tu equipo y mucho mas.

Diapositivas por color: 50
Variaciones de colores: 3

Precio: 20$

7. Business Infographic

 

PPtBbplanv2

Esta plantilla de WordPress también esta relacionada con un plan de negocio pero con una presentación mas joven y dinámica lo que la diferencia de otras disponibles que suelen tener un estilo mas tradicional. Tendrás acceso a multitud de variantes, gráficas y alternativas de presentación ademas de colores para adaptarlos a tu idea o empresa existente.

Diapositivas: 11,000+
Variaciones de colores: 7

Precio: 15$

8. Grid

 

PPtGrid

Grid es una plantilla Powerpoint directa y tradicional, ideal para sectores e industrias mas técnicos o formales. Su diseño es elegante y sencillo y te ayudara a dar un toque único a tu presentación pero sin perder de vista los puntos clave.

Diapositivas únicas: 32
Variaciones de colores: 7

Precio: 15$

9. Marketbees

pptbees2

MarketBees es una plantilla Powerpoint con un diseño diferente y atractiva, basado en hexágonos te permite presentar tus ideas de una manera clara y concisa. Te proporciona 27 diapositivas separadas por categorías ademas de 6 variaciones de colores diferentes.

Diapositivas: 27 Principales
Variaciones de colores: 6

Precio: 15$

10. Six

PPtSix2

Six es una plantilla Powerpoint impactante y muy visual. Basado en diseños circulares te permite organizar y estructurar tus ideas para que tu publico pueda seguir y entenderlo mejor. Six incluye cuatro variaciones de colores en alta definición para que no se escape ningún detalle a la hora de presentar.

Diapositivas: 27 Principales
Variaciones de colores: 6

Precio: 15$

 

 

Adrian Maceo

Sobre el autor: Adrian Maceo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *