Las 20 mejores plantillas wordpress del 2015

Las mejores plantillas Premium para WordPress en 2015 se pueden usar para crear todo tipo de páginas web ya sean de negocios, blogs, portafolios y mucho más. Estas plantillas vienen acompañadas de multitud de prestaciones que las convierten en una gran inversión ya sea para uso propio o comercial.

WordPress es una de las más populares plataformas de gestión de contenido web en el mundo y representa casi un 70% de todas las páginas web actualmente en uso. Es tan popular porque son fáciles de personalizar y aún más fácil de gestionar. Dada la popularidad de la plataforma WordPress dispones de multitud de diseñadores y servicios que te ayudaran a crear una web de calidad de una manera relativamente fácil. Si andas corto de presupuesto puedes usar una de las muchas plantillas gratuitas pero si puedes permitirte una plantilla premium lo mejor es que elijas una de nuestras 20 Plantillas WordPress 2015.
Estas plantillas incluyen todas las prestaciones que vas a necesitar para construir tu pagina web y te proporcionan toda la documentación necesaria para que puedas aprender a usar tu Plantilla WordPress sin necesitar ayuda externa.

20 Plantillas WordPress Premium 2015

En este articulo nos gustaría presentarte una lista con las mejores plantillas premium del 2015 que esperamos te ayuden a crear fantásticas webs WordPress. Disfruta la colección de plantillas premium de Worpress!

1. X | The Theme

x-theme-wordpress

X incluye múltiples diseños únicos, nos referimos a estos diseños como “stacks” Actualmente hay cuatro disponibles en X, con más en camino. Es como comprar un tema y constantemente tener acceso a nuevos diseños de todo tiempo! Tienes múltiples demostraciones para cada stack, así que asegúrese de echarle un vistazo a todos.

$63


2. Avada

Avada1

Avada es una plantilla de WordPress ideal tanto para empresas como para diseñadores independientes. Diseños ilimitados, 100% adaptable y con infinidad de opciones flexible que funciona a la perfección en WordPress y te permite crear paginas de gran calidad de una manera fácil y sencilla.

$58


3. Enfold

1_enfold

Enfold es una plantilla WordPress de uso múltiple con estética moderna y minimalista. Posee un amplio rango de increíbles funciones y incluye todo lo que puedas necesitar para crear facilmente una web fantástica de forma económica. Es una de las plantillas mas descargadas de todos los tiempos, descargala y disfruta de todas las opciones que ofrece.

$58


4. Salient

salient2

Salient es una plantilla WordPress premium simple, plana, moderna y adaptable para paginas corporativas y blogs personales. Esta plantilla también puede aprovecharse para crear webs fotográficas y de portafolio de gran calidad entre otras. Es una de las mejores por su garantía de buen soporte a largo plazo, su interface de diseño y la mayor compatibilidad.

$58

5. Dikka

1

Plantilla adaptable multifunción con la que puedes crear cualquier tipo de pagina web como pueden ser paginas de agencias creativas, de diseño web, corporativas, tiendas online, startups, landing pages o webs de una sola pagina entre otros.


6. Howes

5howes

Howes es un plantilla de WordPress dedicada a blog personales y Revistas. Ofrece prestaciones de ultima generación y tan solo te llevara unos minutos instalarla y implementarla.

$58


7. Simple

7simple

Simple es una plantilla wordpress avanzada, única y potente que esta hecha para crear todo tipo webs de pagina única. Los usuarios que quieran una bonita pagina de portafolio para mostar sus creaciones encontraran que Simple es la manera mas elegante y efectiva para hacerlo.

$48


8. Capture

8capture

Capture es una plantilla para portafolio muy fácil de usar en la que se pueden incorporar  diferentes secciones y paginas para que puedas enseñar tu trabajo y vender tus servicios de una forma creativa.

$43


9. Surface

10surface

Surface es una plantilla wordpress totalmente adaptable y de diseño de pagina única la cual puedes usar facilmente en cualquier dispositivo (PC, tableta o telefono) sin perder nada de contenido!

$43


10. Ariva

11ariva

Ariva es una plantilla WordPress minimalista, moderna, y de una sola pagina, es perfecta para crear paginas increíbles y modernas para agencias, empresas, bandas de música y muchas mas.

$43


11. AV Studio

13avstudio

AV Studio es una plantilla de una sola pagina profesional, perfecta para todo tipo de empresas o paginas de portafolios. Es una plantilla totalmente adaptable y preparada para verse en todo tipo de dispositivos sin perder calidad.

$43


12. Bounce

14bounce

Bounce es una plantilla wordpress moderna, de uso multiple. Puede ser usada para crear paginas de empresa o corporativas de calidad.

$48


13. Kreator

16kreator

Kreator proporciona un diseño único de alta resolución que con su tecnología adaptable permite el uso de las webs en todo tipo de dispositivo sin perder calidad.

$48


14. WaveX

17wavex

WaveX es moderna y elegante, una plantilla wordpress de pagina única perfecta tanto para creativos como para todo tipo de empresas y agencias.

$58


15. Anchor

19anchor

Anchor es la primera plantilla WordPress que incorpora un completo sistema de reservas. Esto la hace perfecta para Hoteles y pequeños resorts. Anchor proporciona un diseño único de alta revolución que con su tecnología adaptable permite el uso de las webs en todo tipo de dispositivo sin perder calidad.

 $58


16. Solveto

20solveto

Solveto es una plantilla de diseño adaptable, prueba a cambiar el tamaño de tu buscador web y veras como cambia y se adapta a otros tamaños. Es ordenada y elegante, perfecta para empresas y diseñadores.

 $58


17. Crystal

22crystal

Con su diseño limpio y fuerte tipografía  Crystal es la plantilla WordPress para todo tipo de empresa.

  $48


18. Horizon

23horizon

Horizon es moderna y a la vez elegante, de uso múltiple y resolución de calidad retina. Construida con atención en los detalles y pensada para un uso fácil y simple. Perfectas para paginas musicales y de fotográficas.

  $43


19. Travelista

25travelista

Travelista es una plantilla de blog diseñada bloggeros de viajes y Aventura pero con su diseño limpio y simple puede ser usado para todo tipo de blogs. Personaliza esta plantilla a tu estilo y presenta tus aventuras y viajes de una forma única.

  $43


20. Buildress

26buildpress

Buildress es una plantilla WordPress diseñada con empresas de construcción en mente y que a la vez puede ser usada por todo tipo de empresas en el sector inmobiliario. Descargatela y presenta tus propiedades como nunca antes!

  $58

Adrian Maceo

Sobre el autor: Adrian Maceo

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *