Las 4 mejores Plantillas para tu administración de wordpress

Seguro que todos usáis distintos plugins y plantillas de WordPress pero todos tenemos el mismo panel de administración que en algunos momentos llega a cansarnos ya que no es nada del otro mundo, por lo que hoy os traigo unas soluciones muy interesantes para que le deis un toque de frescura a vuestro día a día con WordPress.

WPress – Plantilla de administración WordPress

screenshot1
demo/descargar WPress

WPress – wordpress plugin admin theme sin duda la mejor opción para dar un toque diferente y profesional a tu administración en WordPress y ya de paso mejorar tu experiencia de administración o la de tus clientes. WPress es un plugin que se intala con un solo click y te proporciona el diseño y la usabilidad por la que todo usuario de WordPress debe apostar. ¡Sólo por 6 dólares!

DP Dashboard plantilla administración WordPress

dp-dashboard
descargar DP Dashboard

Otra buena opción para tu panel de administración de wordpress, la plantilla DP Dashboard cumple su función a la perfección, es limpio y elegante y también muy sencillo de instalar.

Twitter Bootstrap plantilla de administración

bootstrap-admin
descargar Twitter Bootstrap admin theme

Si te apasiona twitter ésta es tu oportunidad de darle a tu panel de administración de wordpress un estilo similar y que seguro te facilitará tu tarea en la administración de tu blog.

 

Easy Blogging plantilla de administración de WordPress

easy-blogging
descargar Easy Blogging

Con Easy Blogging conseguirás mejorar tu administración de WordPress personalizándola de una forma que nunca te hubieras imaginado.

 

Tras la creación de este post me he dado cuenta de la poca cantidad de plugins y plantillas para el panel de administración de wordpress, por lo que si alguien esta pensando en crear una plantilla y venderla por internet le aconsejo que pruebe en esta categoría ya que tendrá menos competencia.YEYDU22PNRQU

¡Un saludo y hasta la próxima!

Alfonso Gascón

Sobre el autor: Alfonso Gascón Díaz

Fundador Design Yourself – Branding, Diseño / desarrollo web y consultor en estrategia y posicionamiento SEO. Ayudo a las empresas y emprendedores a mejorar y aumentar su presencia en internet. No dudes en contactar conmigo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *