Lista de 10 de las mejores plantillas de Joomla para el 2014

Las mejores plantillas de Joomla pueden facilitarte la creación y continua mejora de tu página web y propocionarte el mejor diseño, marcado por las últimas tendencias en diseño web. Tendencias que, con las mejores plantillas Joomla podrás ofrecer a tus clientes o lectores dándoles una experiencia única en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o un movíl, pudiendo añadir cualquier funcionalidad con una facilidad sin igual a la hora de administrar tu página web. Sin duda las mejores plantillas de Joomla te ahorrarán tiempo y dinero consiguiendo resultados inigualables.

Lo mejor de todo, Joomla es una solución de código abierto que está disponible gratuitamente para todo el mundo. Y dado que últimamente la creación de páginas web esta creciendo desmesuradamente, conseguir herramientas que te facilitan y posicionan a la cabeza de los diseñadores es algo imprescindible, sobre todo si se es de los primeros en conseguirlas.

plantillas-joomla

Sin más dilación y tras una larga investigación de diseño y funcionalidades les presento una lista de las 10 mejores plantillas del 2013 y que marcarán los pasos del 2014:

KALLYAS Responsive Multi-purpose Joomla Template

kallyas-responsive-multipurpose-joomla-template

La plantilla Joomla KALLYAS, es una de las más completas plantillas premium que jamás se ha hecho. Es una ultra-premium plantilla Joomla totalmente compatible para todos los dispositivos. Es super FLEXIBLE, DISEÑO LIMPIO (y código). Hecha con las últimas tecnologías y tendencias web, puede ser utilizada en una variedad enorme de propósitos. ¡También tiene muchos plugins premium incorporados!
demo/comprar

EKHO Unique Joomla Template

ekho-unique-joomla-template

La plantilla Joomla EKHO es una IMPRESIONANTE y creativa, plantilla, única y FULLSCREEN para Joomla 2.5.X y 3.X. Realmente va a sacudir tu mundo!
Esta plantilla ha sido trabajada durante bastante tiempo, cubriendo la mayor parte de las necesidades de cualquier diseñador, por lo que incluye multitud de opciones, aun así el autor da la opción de dejar comentarios con necesidades personales que incluirá en siguientes actualizaciones. Tiene aspecto moderno y fresco, con algunas transiciones agradables que espero que les guste. También quiero mencionar que hay un montón de plugins premium incluidos.
demo/comprar

Fontaine – Clean Responsive Joomla Template

fontaine-joomla-template

Fontaine es una plantilla profesional y empresarial Joomla 2.5/3.1 con un diseño limpio y elegante. Su toque sutil hace que sea más adecuado para un sitio corporativo o de negocios. Fontaine viene equipado con decenas de widgets y un panel de opciones de administración intuitivo. Fontaine está construido sobre el marco Warp, que le da al tema un peso inconmensurable en la flexibilidad y la agilidad, la carga rápida – Construida en la compresión de archivos, URI de datos y gzip minificación y eso no es todo, hemos rematado con un número ilimitado de opciones de color que van desde brillantes a los colores reclinados y un bono Kunena 3.0 temáticos del Foro.
demo/comprar

FutureProspects Stylish Corporate Joomla Template

futureprospect-joomla-template

FutureProspects es una de las mejores plantillas Joomla con estilo limpio y diseñada para Joomla CMS. Fue diseñado como un modelo para los negocios / empresas, pero se adaptará bien en muchos tipos de proyectos como páginas web de productos, creativos, o blogs. Sin duda, una muestra de elegancia y calidad en todos los aspectos del desarrollo web.
demo/comprar

BlackStudios Creative Joomla! Template

blackstudios-creative-joomla-template

BlackStudios es una de las mejores plantillas Joomla con un modelo moderno y limpio. Perfectamente adaptado para estudios, agencias creativas, los sitios web de productos, blogs o revistas. Continuamente actualizada para no perder nunca su esencia fresca y a la moda. BlackStudios es una de esas plantillas Joomla con la seguro que no fallas.
demo/comprar

Glenon – Responsive Joomla template Katene Lewat

glenon-responsive-joomla-template

Glenon es una simple, moderna e impresionante plantilla de joomla. Con un diseño de respuesta y optimizada para la tableta y cualquier pantalla del móvil. Esta plantilla también es muy poderosa para empresas, artistas, diseñadores de sitios web, libros y mucho más. Glenon viene con un potente T3 Framework Joomlart, extensiones de las mejores y bien seleccionadas.
demo/comprar

SimpleKey :: One Page Portfolio Joomla Template

simplekey-onepage-portfolio-joomla-template

SimpleKey es una multi-propósito plantilla Joomla. Si eres un desarrollador de aplicaciones Andriod o iphone, también puede utilizar este tema para tu producto APP, o puedes utilizar simpleKey para tu blog todos los días. Este tema incluye 33 códigos cortos – que son fáciles de usar, serás capaz de mostrar tweets recientes, la introducción de equipo, tablas de precios o un control deslizante de compatibilidad móvil y así sucesivamente. Documento de ayuda detallada y el ejemplo de datos xml te ayudarán a empezar de una manera fácil. Si estás buscando un tema único y fácilmente adaptable o si buscas un soporte de primera clase, estás en el lugar correcto.
demo/comprar

Proma – Joomla Business Template

proma-joomla-business-template

Proma es una plantilla Joomla de Negocios Responsive. La plantilla está alimentada por Marco Warp y está completamente internacionalizada y ha sido probado en todos los principales navegadores de los que puede estar seguro de que sus usuarios verán tu sitio web correctamente. El tema tiene soporte completo para el lenguaje RTL y funciona en cualquier dispositivo.
demo/comprar

Sociality – Joomla Template

sociality-joomla-template

SOCIALITY es una única, impresionante, creativa, plantilla para Joomla.
El propósito principal son los medios sociales. Está muy bien adaptada a las características suaves y agradables. Sin embargo se puede utilizar para varios propósitos múltiples, ya que posee muchas opciones. Tiene la adaptación JomSocial con los estilos integrados.
Su aspecto moderno y fresco, con algunas transiciones agradables que espero que les guste. También quiero mencionar que hay un montón de cosas premium.
demo/comprar

RokSmart – Responsive Multi-Purpose Joomla Theme

roksmart-responsive-multi-purpose-joomla-theme

La plantilla Joomla RokSmart es una de las mejores con mucha luz y muy rica en características inovadoras. Es tan fácil de desarrollar y controlar que es la solución perfecta para tu sitio web. RokSmart hará de tu experiencia en la creación de páginas web mucho más facil que nunca. Esta plantilla está lista para industria, escuela, hospital, viajes, moda, joyas y cualquier negocio.
demo/comprar

Alfonso Gascón

Sobre el autor: Alfonso Gascón Díaz

Fundador Design Yourself - Branding, Diseño / desarrollo web y consultor en estrategia y posicionamiento SEO. Ayudo a las empresas y emprendedores a mejorar y aumentar su presencia en internet. No dudes en contactar conmigo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *