Lista de 20 de las mejores plantillas de wordpress en 2013

Utilizar las mejores plantillas de WordPress es como vestir a tu blog o web corporativa a la última moda. Hoy en día, el cambio de temas es casi obligatorio para mantenerse al día con la rápida rotación de lo que está de moda y lo que no. Los mejores temas son los que dan a sus clientes y lectores la mejor experiencia de lectura sin importar dónde se encuentren, el dispositivo que utilizan, y lo que es la resolución de su pantalla. Al vestir tu web y darle un cambio de imagen con las mejores plantillas de WordPress, no hay duda de que aumentará las probabilididades de alcanzar los objetivos de tu proyecto.

También te puede interesar:

las-20-mejores-plantillas-wordpress-del-2015

Las empresas e incluso los individuos normales tienen su odisea en la creación de blogs y sitios web útiles para compartir sus experiencias, ofrecer sus servicios, o simplemente dar información vital. Al mantener sus plantillas de WordPress al día, sus visitantes volverán día tras día, ya que al hacer uso de las mejores plantillas mantendrá a los usuarios interesados ​​y emocionados de leer acerca de su blog o servicios.

Descargar las mejores plantillas WordPress gratis para 2014 en un archivo y sin registros

Hay un montón de plantillas increíbles que son lanzadas en el mundo de Internet periódicamente y mantenerse al día con ellas puede ser muy difícil. Para ayudarte aquí está una lista de 20 de las plantillas de WordPress más populares, para hacer su web en wordpress lo mas afín a tu idea.

Avada Responsive WordPress Theme

Avada-Responsive-Business-Theme

Supera a las mejores plantillas de WordPress con Avada, cuenta con una maravillosa pantalla de retina y el 100% de la capacidad de respuesta para la cobertura de los plugins y widgets. Es muy flexible y te proporciona posibilidades ilimitadas. Tener actualizaciones gratuitas de por vida, potente panel de administración, instalación y fácil configuración, slider capa 2D/3D increíble, y mucho más cuando compres la plantilla nuemero uno.
demo/descargar plantilla Avada/+info y puntuación

Vertex WordPress Theme

Vertex-WordPress-Theme

Cuenta tus historias a través de esta plantilla, limpia y elegante llamada Vertex. Cuenta con colores ilimitados, código seguro y válido, localización completa, y responsive design que sin duda le ayudará a contar su historia a cualquier persona en el mundo en cualquier dispositivo que utilicen. Con sus características interesantes, no hay que parar de compartir sus experiencias.
demo/descargar plantilla Vertex

Enfold Responsive WordPress Theme

Enfold-Responsive-Multi-Purpose-Theme

Esta plantilla es de lejos la más flexible creada hasta el momento. Es responsive web y retina ready para que todos puedan participar con tus historias y compartir información. Hacer las cosas aún más emocionante, con sus efectos de animación en 3D y 2D. Trata a tus lectores con esta plantilla limpia, flexible y totalmente intuitiva que te permite tener el control total de tu web.
demo/descargar plantilla Enfold/+info y puntuación

Fable WP Business Theme

Fable-WP-Business-Theme

Completa cada historia con una narración visual a través de la variación post con fábula. Esta plantilla es perfecta para los bloggers que les encanta compartir momentos perfectos a través de historias, fotos y videos. Fable le permitirá a tus lectores apreciar las entradas aún más con su mirada audaz sin ser demasiado llamativas. Captura su atención mediante el uso de esta plantilla.
demo/descargar plantilla Fable

uDesign Business WordPress Theme

U-Design-WordPress-Business-Theme

Esta plantilla está clasificada como polivalente, ya que la puedes usar para cualquier sitio web. Con esta plantilla uDesign, se llega a diseñar tu propia página con facilidad y comodidad, incluso si no tienes conocimientos de programación en cuestión de minutos. Deja que tus lectores lleven tus historias con ellos donde quiera que vayan con su capacidad de adaptación y la compatibilidad móvil.
demo/descargar plantilla uDesign/+info y puntuación

Foxy Business WordPress Theme

Foxy-WordPress-Theme

Foxy es una plantilla super cool que no sólo ofrece una buena apariencia, sino también características impresionantes. Es una solución todo-en-uno para sitios web de negocios que quieran encontrar la armonía entre la simplicidad y elementos de diseño sorprendentes. Es totalmente intuitiva y admite la localización completa, de modo que no hay manera de que pierdas lectores si la usas.
demo/descargar plantilla Foxy

Jupiter WordPress Responsive Theme

Jupiter-Responsive-Corporate-Theme

Júpiter no es sólo un gran planeta, sino también lo más rápido y la forma más fácil de crear un sitio web con su diseño 100% responsive, pantalla retina ready, y el contenido de demostración. Tiene una página de gran alcance, lo que quita el límite de lo que puedes hacer con tu web. Tiene un montón de características impresionantes que harán que tu página se dispare hacia el espacio exterior.
demo/descargar plantilla Jupiter

StyleShop eCommerce WordPress Theme

StyleShop-eCommerce-Wordpress-Theme

Todas las herramientas que necesitas para crear un sitio web de comercio electrónico se han incluido en esta impresionante plantilla, StyleShop. Tiene un diseño intuitivo y hermoso que puede captar la atención de cualquiera. Tiene un diseño móvil único que hace que navegar por la página sea fácil, no importa qué dispositivo se este utilizando. Consigue los beneficios de una plantilla increíble con todo lo esencial.
demo/descargar plantilla StyleShop

Salient Responsive Portfolio and Blog Theme

Salient-Responsive-Portfolio-Blog-Theme

Salient es precisamente el adjetivo correcto y nombre para describir esta plantilla. Es muy resistente, flexible y sensible a cualquier dispositivo que se utilice, incluso con la personalización que el usuario aplica sobre el mismo. Esto es perfecto para los profesionales independientes que todavía están buscando su lugar para ser un gran éxito en la industria. Con su diseño que destaca su portafolio y servicios impresionantes, sin duda se hará notar.
demo/descargar plantilla Salient/+info y puntuación

Nimble WordPress Business Theme

Nimble-WordPress-Theme

Buscando una plantilla que tenga un diseño increíble, sin comprometer la funcionalidad y características? Genial, Nimble es la opción perfecta para ti. Con su diseño grande, audaz y hermoso, su página llamará inmediatamente la atención de los lectores de todos los ámbitos de la vida. Es totalmente intuitiva y llena de características útiles para personalizar.
demo/descargar plantilla Nimble

Neighborhood Responsive Shop Theme

Neighborhood-Responsive-Shop-Theme

Neighborhood es una plantilla intuitiva retina display ready que está llena de características interesantes. Tiene personalización ilimitada de color, constructor de páginas rápidas, opciones meta poderosos v2, y muchos más para darle la mejor experiencia de creación Web. Utiliza una plantilla que haga justicia a su contenido, utilice la plantilla Neighborhood.
demo/descargar plantilla Neighborhood

Lucid Magazine WordPress Theme

Lucid-Theme-WordPress-Magazine

¿Planeas crear una revista digital para tu línea de ropa? Da tus primeros pasos perfectos usando esta plantilla Lucid wordpress que tiene un ajuste de diseño elegante y moderno para una revista en línea. Está diseñado para mostrar toneladas de contenido sin dejar las cosas patas arriba y sin ser difícil de leer. Además, es plenamente responsive, tiene completa localización y muchas características más.
demo/descargar plantilla Lucid

KALLYAS Flexible Design Responsive WP Theme

KALLYAS-Responsive-Multi-Purpose-WordPress-Theme

Esta es una de las plantillas para WordPress que están triunfando en el mercado hoy en día. KALLYAS es intuitiva, construida para los tiempos modernos. Es flexible, tiene un diseño limpio y cuenta con las últimas tecnologías y tendencias que tenemos actualmente. Algunas de las características interesantes que esta súper plantilla ofrece son los encabezados y colores ilimitados, es WPML ready, es un cargador inteligente, es SEO ready, tiene variaciones homepage ilimitadas, y muchos más.
demo/descargar plantilla KALLYAS/+info y puntuación

Fusion Business WordPress Theme

Fusion-Theme

Fusion es una combinación de diversión y profesionalismo. Es ideal para empresas de nueva creación, blogs de tecnología y diseñadores para presentar sus obras y contenidos con su diseño intuitivo. Tiene un estilo vanguardista combinado con características útiles maravillosas para asegurarse de que la página se verá increíble en cualquier lugar del mundo y dispositivo utilizado.
demo/descargar plantilla Fusion

907 Responsive One Page Parallax WP Theme

907-Responsive-WP-One-Page-Parallax

Esta es una plantilla de WordPress que tiene un montón de opciones y características que hacen las cosas más organizadas. Es limpia y se combina con funciones súper útiles. Es totalmente sensible y tiene la traducción preparada para asegurarse de que más lectores defenderán tu página. Cuenta con controles deslizantes 3D, un gran panel de opciones del tema, y mucho más.
demo/descargar plantilla 907

Explorable WordPress Theme

Explorable-WordPRess-Theme

Esta plantilla es única y llena de características interesantes. Explorable es su nombre y es un tema basado en la ubicación de los pings de direcciones en el mapa, haciendo enumerar una parte de su viaje. La exploración de sitios web nunca ha sido tan divertida y emocionante. Esto es ideal para la creación de blogs de viajes, directorios de empresas locales, guías de viajes y mucho más.
demo/descargar plantilla Explorable

3Clicks Responsive Business WordPress Theme

3Clicks-Multi-Purpose-Theme

Si estás buscando una plantilla versátil, entonces éste es tu lugar. 3Clicks es un tema innovador que cuenta con un montón de herramientas modernas como 8 pieles totalmente diferentes, un estilo de menú creativo, los radios de esquina personalizados, un potente panel de administración, una plataforma integrada WooCommerce, tipos de mensaje personalizado, y mucho más. Es 100% sensible y retina ready para que no tengas preocupaciones con esta plantilla.
demo/descargar plantilla 3Cliks

Flexible Portfolio Theme

Flexible-Welcome-To-My-Portfolio

La sencillez y la limpieza es la principal prioridad de esta plantilla. Flexible, pretende dar importancia al contenido, manteniendo el diseño a un nivel mínimo. Aunque aboga por un diseño minimalista, todavía se ve super cool y hermoso mientras aumenta la visibilidad y la legibilidad de los contenidos. La simplicidad es la belleza a través de Flexible.
demo/descargar plantilla Flexible

SimpleMag Magazine Theme

Simplemag-Magazine-WordPress-Template

SimpleMag es una pllantilla que funciona para los que quieren bajar el tono con el diseño. Es una plantilla de WordPress minimalista, pero tiene un montón de características y herramientas útiles para hacer su página impresionante. A pesar de que cuenta con un diseño minimalista, logra captar la atención de los lectores con su capacidad de visualización de la retina, responsive y función de localización completa.
demo/descargar plantilla SimpleMag

Nexus WordPress Template

Nexus-Magazine-WordPress-Theme

Nexus es una de las interesantes plantillas de WordPress en 2.013, que es compatible con cualquier navegador web. Cuenta con un estilo muy versátil, lleno de widgets y módulos personalizados para que usted tenga el control de su página. Las actualizaciones continuas de esta plantilla le aseguraran que su página se mantenga siempre a la moda. Su característica de localización de idioma es ideal si tu proyecto es internacional.
demo/descargar plantilla Nexus

Está es la lista de 20 de las mejores plantillas WordPress del 2013. La ventaja de su uso es que no tienes que gastar cientos de euros para crear un sitio con aspecto profesional. Estas son las plantillas que las pequeñas y grandes empresas utilizan hoy en día.
No obstante si deseas personalizar aun más tu web llevándola a otro nivel, no dudes en contactar con nosotros. contacto

También te puede interesar

la-mejor-web-para-elegir-plantillas-wordpress
Mejores-plantillas-wordpress

Alfonso Gascón

Sobre el autor: Alfonso Gascón Díaz

Fundador Design Yourself – Branding, Diseño / desarrollo web y consultor en estrategia y posicionamiento SEO. Ayudo a las empresas y emprendedores a mejorar y aumentar su presencia en internet. No dudes en contactar conmigo.

12 comentarios
    • Alfonso Gascón
      Alfonso Gascón Dice:

      Sin lugar a dudas Avada se ha convertido en la plantilla por excelencia de WordPress, cubre las necesidades de cualquier proyecto web y el soporte es inmejorable, si una vez comprada tenéis alguna duda a la hora de su configuración o queréis información específica escribírmelo aquí y os echo una mano que es la que mas he utilizado, otra opción muy buena es registrarse en la tarifa de elegantthemes ya que con un solo pago tienes acceso a muchas plantillas con distintos propósitos y muy profesionales!!

      Responder
  1. H. Triverius
    H. Triverius Dice:

    Los diseños de elegantthemes.com son realmente increíbles. Aunque en themeforest llegan diseños también muy novedosos.

    Las tendencias siguen siendo diseños minimalistas, elegantes, sin efectos absorventes, dando prioridad al contenido. Siempre dependiendo claro está del tema del sitio. Para categorías en las cuales el portafolio es importante, la fotografía y video tienen que ser llamativos.

    Saludos y gracias por la oportunidad.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *