Los 10 mejores plugins WordPress para tu diseño web

Con literalmente miles de plugins disponibles, la búsqueda de los mejores plugins de WordPress para tu diseño web puede ser difícil y requerir mucho tiempo. Por lo que he recopilado una lista de los mejores, teniendo en cuenta las funciones más imprescindibles de un diseño y estructura web profesional y práctico.

WordPress es una de las más potentes y fáciles herramientas para crear un diseño web moderno y de gran usabilidad. Debido a su sencillez y a la vez infinidad de posibilidades, es la elección correcta para cualquier diseñador, desarrollador o webmaster. Hoy WordPress se usa en todo el mundo, desde sitios web comerciales de alto tráfico a los pequeños blogs personales. Esta gran popularidad y la gran demanda de nuevas funcionalidades, ha creado un gran mercado para los profesionales, para crear plugins y temas premium de alta calidad.

Descargar las mejores plantillas WordPress gratis para 2014 en un archivo y sin registros

WordPress originalmente ganó una posición en el mercado por su código abierto y poseer una plataforma totalmente libre. Yo creo, sin embargo, que las muchas ofertas de servicios premium disponibles en la actualidad están haciendo a WordPress una opción aún más fuerte. Algunos de los mejores desarrolladores web han elegido el desarrollo de plugins y plantillas WordPress como un flujo de ingresos, ofreciendo algunas de las mejores funcionalidades web más avanzadas, por un precio muy asequible y fácil integración. Proporcionando soporte técnico y actualizaciones continuas.

Dicho esto os presento:

Los 10 mejores plugins de WordPress para diseñar tu web

UberMenu – WordPress Mega Menu Plugin

UberMenu-pluging-wordpress
UberMenu es muy fácil de usar, altamente personalizable, sensible Mega Menu WordPress plugin. Trabaja fuera de la caja con el sistema de menús de WordPress 3, por lo que es sencillo de usar, pero lo suficientemente potente como para crear las configuraciones del menú mega personalizadas y creativas.
Siendo el plugin más descargado y numero uno en themeforest, UberMenu será un plugin imprescindible para tus proyectos web.
demo/descargar plugin UberMenu

RoyalSlider – Touch Content Slider for WordPress

RoyalSlider-plugin-wordpress
El nuevo RoyalSlider plugin para WordPress es la mejor galería de imágenes sensibles y con contenido HTML de todos los plugins de sliders con navegación táctil-golpe. Este plugin esmuy fácil de usar y permite crear presentaciones de diapositivas completamente personalizadas y rotadores de banners css3 con imágenes, vídeos o contenido HTML en diapositivas. También puede rellenar dinámicamente los datos de Flickr, 500px, Instagram o mensajes destacados de cualquier tipo de post – como productos WooCommerce. Desarrollado en las mejores prácticas de CSS3 y HTML5. Para la galería de fotos se puede habilitar miniaturas verticales u horizontales, habilite carga diferida o pantalla completa. Este carousel también es compatible con YouTube o Vimeo videos permitiendole crear galerías de vídeo.
demo/descargar plugin RoyalSlider

Slider Revolution Responsive WordPress Plugin

Slider-Revolution-wordpress-plugin
Crear un slider (adaptado a móviles) o fullwidth sensible, con todos los efectos y mientras tanto mantener tu optimización SEO (todos los contenidos siempre legibles por los motores de búsqueda). Ver los montones de transiciones personalizadas / animaciones para cada objeto de la página! Personalizar este slider con un simple arrastrar y soltar, totalmente adaptado a tus propias necesidades.
Este plugin incluye un montón de efectos únicos de transición, un preloader de imagen, la incrustación de vídeo, reproducción automática que se detiene en la interacción del usuario y un montón de opciones fáciles de configurar para crear tus propios efectos.
demo/descargar plugin Slider Revolution

Visual Composer for WordPress

Visual-composer-plugin-wordpress
Visual Composer para WordPress le ahorrará un montón de tiempo trabajando en el contenido de tu web. Ahora serás capaz de crear diseños complejos en cuestión de minutos! Te llevara a un nivel superior en las tecnologías modernas de diseño web – obtener lo mejor para tu web y así competir con las mejores.

¿Has notado la cantidad de tiempo que dedicas a la lucha con [shortcodes]? No más errores de juicio y con “códigos cortos mágicos” – Visual Composer se hará cargo de eso y mucho más.

Añadir columnas / elementos con un solo clic, a continuación, utilizar el ratón para arrastrar los elementos y organizar tu diseño con una sencillez que nunca imaginarías.
demo/descargar plugin Visual Composer

Quform – WordPress Form Builder

quform-wordpress-plugin
Si usas WordPress, necesitas formularios personalizados y si no les gusta perder el tiempo o simplemente no quieren tocar ningún código, esta es la herramienta indispensable para ti.
page-image-WP
Quform es un plugin de WordPress avanzado que le permite crear rápidamente y fácilmente las múltiples formas con el control total. Si se trata de una cita compleja o formulario de reserva o simplemente un formulario de contacto sencillo, Quform le permitirá hacer esto sin tocar ningún código. En unos pocos clics tendrás un formulario plenamente funcional. Es así de simple.
demo/descargar plugin Quform

CSS3 Responsive Web Pricing Tables Grids For WordPress

css3-responsive-web-prices-tables-grids-wordpress
CSS3 Responsive Tablas de Precios Web Grids para WordPress es un paquete de CSS3 puro de Tablas de Precios Web con 2 estilos de tabla y 20 versiones de color predefinidos que viene cargado con un montón de opciones como un extenso panel de administración con la configuración en vivo, configurador de modo sensible, un montón de opciones, columnas, filas y celdas de tablas, columnas deslizantes, filas extensibles, (lanzadas hacia arriba) columnas activas, pase estados, información sobre herramientas de celdas de la tabla y mucho más.
demo/descargar plugin CSS3 Responsive Web Pricing Tables Grids

Media Grid – WordPress Responsive Portfolio

Media-Grid-Wordpress-Responsive-Portfolio
El plugin de WordPress Media Grid te ofrece la posibilidad crear un portafolio sensibles y que se pueda filtrar con facilidad en tu página web. Con una red de medios incorporada, está diseñado para adaptarse a cualquier propósito y es responsive (optimizado para todos los dispositivos).
demo/descargar plugin Media Grid

Ninja Popups for WordPress

Ninja-Popups-plugin-WordPress
Ninja Popups combina un diseño profesional para convertir a los visitantes de tu web / blog en tomar una acción con tu suscripción a tu boletín de noticias, ofreciendo un descuento / cupón para los clientes, o el bloqueo de contenido hasta que comparten para aumentar el conteo de suscriptores y repercusión social de tu web / blog.
demo/descargar plugin Ninja Popups

WordPress Social Stream

WordPress-Social-Stream-plugin
Combina todas tus redes sociales interaccionando en una corriente o red única para crear una sola alimentación para múltiples perfiles de redes sociales. Mostrar el uso de un isótopo filtrable jQuery con potencia o Muro social o una lista de fuentes de rotación!

La última versión incluye Facebook, Twitter, Google + y LinkedIn compartir enlaces para hacer tu red social más interactiva, ayudar a promover tus mensajes de redes sociales y aumentar tu tráfico!
demo/descargar plugin WordPress Social Stream

User Profiles Made Easy – WordPress Plugin

User-Profiles-Made-Easy-WordPress-Plugin
Perfiles de usuario Made Easy (UPME) es un perfil de front-end con todas las funciones, el plugin de inscripción para WordPress, inicio de sesión… Es fácil de usar, totalmente sensible y funciona con cualquier tema. Con este plugin puedes dejar de enviar a los usuarios a los servicios de fondo de las páginas de perfil, registro y de ingreso convencionales, y dar a tus usuarios una experiencia de aplicaciones para usuario increible.

Permite crear campos de perfil personalizados ilimitados y permite personalizar completamente el formulario de inscripción. Podras controlar qué campos se requieren, los usuarios pueden editar campos, los campos que son privados, y mucho más. Puedes incluso mostrar a tus usuarios en un directorio hermoso o uno o dos usuarios específicos solo mostrarlos en cualquier página o publicarlos e incorporarlo con uno de los códigos cortos incluidos. Las posibilidades son infinitas!

Incluye muchos fácil de usar códigos cortos con un montón de opciones y es totalmente personalizable.
demo/descargar plugin User Profiles Made Easy

Ahora es tu turno, cuentanos cuales son los que más te gustan de los comentados y cuales nos hemos dejado en el camino.

Alfonso Gascón

Sobre el autor: Alfonso Gascón Díaz

Fundador Design Yourself - Branding, Diseño / desarrollo web y consultor en estrategia y posicionamiento SEO. Ayudo a las empresas y emprendedores a mejorar y aumentar su presencia en internet. No dudes en contactar conmigo.

7 comentarios
  1. Roberto
    Roberto Dice:

    Gracias por la información, estoy empezando en el mundo de wordpress y con estos datos será más sencillo el manejo del mismo. Nuevamente, gracias por publicar información tan valiosa como esta. Saludos.

    Responder
  2. Iban
    Iban Dice:

    Hola Alfonso, primero de todo felicitarte por el artículo y por tu blog, dicho esto… Veras, estoy intentando buscar una manera de presentar vídeos a través de una imagen con un lightbox, de echo estoy usando el plugin “Responsive Lightbox”, gratuito y muy funcional, con este plugin, si incluyo un simple enlace de vimeo o youtube en cualquier imagen aparece el lightbox de forma automática, el problema es que no hay ningún indicador en la imagen, que haga pensar a la persona que esta navegando, que al hacer clic en la imagen le aparezca un vídeo. Quería saber como haces para que por ejemplo, en este artículo en concreto, aparezca la flecha de link al pasar el ratón por encima de las imágenes, saludos y muchas gracias.

    Responder
    • Alfonso Gascón
      Alfonso Gascón Dice:

      Muchas gracias Iban, en principio es una regla css que puedes modificar aplicando cualquier efecto una vez que el ratón pasa por encima de la imagen. Otra posible solución más sencilla si no tienes conocimientos de html y css seria la de incorporar en las imágenes que tengan video una nota informando de que si hacen click verán el video.
      Aquí te dejo una página con algunos efectos que puedes anadir:
      http://web.tursos.com/5-efectos-hover-css3-para-copiar-y-pegar
      Saludos, cualquier cosa me comentas.

      Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *