Los 10 mejores usos para un Mockup

Los Mokcups son una técnica muy versátil y llena de recursos que resulta útil para todo tipo situaciones. Todo lo que necesitas es algo de creatividad y algunas opciones y no hay limite a los usos que se puede dar a un Mockup. En Cocowoco es nuestra misión estandarizar y simplificar el diseño gráfico detrás de los mockups para así poder elegir uno, subir tu logo y recibir tu diseño en menos de 24 horas, asi de simple. Aquí os presentamos una lista de los 10 mejores usos que darle a un Mockup:

Los 10 Mejores usos para un Mockup

1. Portada e Icono en Redes Sociales

FacebookCWScreencap

Las redes sociales se han convertido rápidamente en uno de los más importantes puntos de contacto entre una marca o empresa y sus clientes actuales y futuros. La imagen de cabecera es una ventaja a menudo infrautilizada en los perfiles de redes sociales ya que es un gran foco de atención. En la mayoría de los casos, los usuarios o empresas no son capaces de encontrar una forma útil para aprovechar ese espacio y ahí es donde los mockups son especialmente útiles.

2. Presentaciones de Negocios

Macbook1

Si tienes una presentación importante, informe o Powerpoint que desea destacar, qué mejor manera de hacerlo que mediante la inclusión de tu Logo, texto o diseño. Esto te asegurara captar la atención de los espectadores y lectores y dejara una impresión duradera. Dado lo fácil que es de hacer y los impresionantes resultados que proporcionamos, la relación calidad precio será difícil de superar.

3. Proyectos Escolares

Woodcarved

Como también es el caso en las presentaciones comerciales, el uso de potentes imágenes en proyectos escolares puede ser muy útil cuando uno esta esforzándose para obtener resultados mejores. Se le pueden dar muchos usos diferentes como para presentaciones de Powerpoint o portadas de proyectos . Una vez que los pruebas y veas los resultados encontrarás un lugar para ellos en todos los proyectos

4. Frases Motivacionales

FacebookPromo1

Si combinas un bueno mockup con un texto personalizado ya sea eslogan o frase motivacional no hay límite a las diferentes variantes que uno puede crear. Con la función de texto personalizado de Cocowoco usted será capaz de crear diseños con el texto y la fuente que mas te guste y diseñado en el mockup de tu elección.

5. Web Home slider

Ipad1

El slider es en la mayoría de los casos lo primeros que los visitantes ven al entrar en un sitio web, ¿qué mejor manera de captar su atención que poner ahí un diseño de calidad con logo o producto en un entorno único?. Esto será un escaparate de su marca mucho más atractiva que si se fuera a utilizar las imágenes de fondo habituales.

6. Campañas de Email

DoubleWaxcut

Es muy bien sabido que las campañas de correo electrónico tienen tasas relativamente bajas de apertura en comparación con los volúmenes de emails que se envían generalmente. Es la primera imagen se ve al abrir un correo electrónico que decide si el correo electrónico merece la pena verlo o no. Introduciendo una imagen de calidad que llame la atención en lugar de el clásico encabezado simple mejoraran significativamente las probabilidades de que el correo sea leído.

7. Mensajes de Felicitación

Blogpost1

A la hora de felicitar a alguien hay muchas maneras de hacerlo, y una para cada ocasión. A esta lista ahora hay que añadirle los Mockup. Simplemente tienes que escribir el mensaje y elegir el diseño con el que quieres felicitar a alguien por su cumpleaños, aniversario o nuevo empleo de una manera única.

8. Presentaciones de App o Web

Iphoneonhand

¿Tienes una gran idea para una web o aplicación que deseas presentar? Los mockups te darán la capacidad de recrear el aspecto y el diseño de tu idea en un ambiente de mundo real o en teléfonos antes de crear realmente el producto, esto es muy ventajoso cuando estas tratando meter el pie en la puerta o conseguir que tu idea sea considerada.

9. Presentaciones de Producto

Bottle1

Gracias a los Mockups hacer un prototipo o prueba física ya no es una necesidad para desarrollar un producto, ahora puedes diseñar botellas, camisetas, sudaderas y mucho más. Estos pueden utilizarse para el diseño, crear grandes imágenes promocionales o inclusa para pruebas de percepción de producto antes de un lanzamiento oficial.

Si quieres poner a prueba alguno de estos usos elige entre nuestras muchas opciones, elige una velocidad de entrega y sube tu Logo o texto personalizado. Todo el proceso se llevará a cabo en 5 min y recibirás tu pedido en menos de 24 horas, es así de simple!

10. Intro Videos

Los Vídeos de presentación de Logo son clave para cualquier empresa que busque mejorar la calidad y la imagen de los videos que producen. Los videos pueden utilizarse para cualquier cosa, desde Youtube a presentaciones PowerPoint. Los videos de Intro que Cocowoco puede crear no son videos comunes, con espectaculares imágenes en 3D y efectos especiales estos videos serán capaces de captar la atención de cada espectador. Echa un vistazo a algunos de nuestros ejemplos a continuación:

 

Adrian Maceo

Sobre el autor: Adrian Maceo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *