Top 10 mejores plantillas wordpress gratis para 2014

Os traigo una lista con las mejores plantillas WordPress gratis para crear blogs, portafolios, webs de empresa y más. Para aquellos que queráis diseñar una página web sin gastaros demasiado dinero, estás plantillas WordPress gratis casi pueden competir con algunas plantillas premium ya que proporcionan multitud de funcionalidades y te ofrecerán un diseño web profesional y de gran usabilidad. En este post hemos reunido el top 10 de las mejores plantillas WordPress gratis para que puedas utilizar en tu proyecto. Cada una de ellas es gratuita y disponible para cualquiera pero también ofrece algo especial y único.

También te puede interesar:

 

Pytheas, Plantilla WordPress gratis responsive

Pytheas-mejores-plantillas-wordpress-gratis

Pytheas es una de las mejores plantillas WordPress gratis totalmente responsive, orientado para sitios web de negocios. Construido sin desorden y con un diseño minimalista que es una gran solución si vas a crear un una pequeña página web para tu empresa desde cero, con un diseño gráfico que sobresale y un toque de elegancia.

Corpo, Plantilla WordPress gratis corporativa

Corpo-mejores-plantillas-wordpress-gratis

Corpo es una plantilla gratis WordPress responsive, por lo que se adapta a todo tipo de dispositivos. Además se puede utilizar tanto para fines personales como corporativos. Cuenta con un slider en la página principal, 5 widgets personalizados y 2 espacios diferentes para poner el menú de manera que puedes administar más fácilmente tu web. Corpo también ofrece un Portafolio adicional fácil de personalizar para poder mostrar tu trabajo. Con un diseño flat increíble, Corpo es uno de los mejores temas de WordPress gratis.

Fizz, Plantilla WordPress gratis multi-propósito

Fizz-free-bussiness-wordpress-theme
Fizz es una plantilla WordPress gratis super sencilla y responsive, que es adecuado para el blog personal o corporativo. Tiene características como jQuery PrettyPhoto Lightbox, Tipografía, fuentes web Google y mucho más.

iTheme 2, Plantilla WordPress gratis apple style

itheme-free-wordpress-theme

iTheme2 es una renovación de iTheme que fue lanzado originalmente por Nick Luisiana y Ahora mejorado Themify, es un tema gratuito de WordPress aún mejor y con más opciones. Es el tema perfecto para blogs de tecnología y productos de Apple. Totalmente responsive se adapta a el portátil, iPhone, iPad y otros dispositivos móviles.

Características

  • Fluido & Responsive
  • Slider personalizable
  • Social media widget
  • 2 tipos de skins
  • Más de 4 widgets para el pie de página
  • Comentarios personalizables
  • Menu en la cabecera y pie de página
  • Multiples niveles dropdown menus
  • Texto personalizable en el pie de página
  • Child theme support


Shopping, Plantilla WordPress gratis ecommerce

shopping-mejores-plantillas-wordpress-gratis-ecommerce
Shopping es una de las mejores plantillas gratis de comercio electrónico de WordPress. Si bien no hay un gran número de temas gratis de comercio electrónico en internet, Shopping sí ofrece algunas funciones básicas de venta, en una plantilla basada en WooCommerce. El tema es muy simple e incluye un montón de espacio para fotos de productos, precios, calificaciones e información de ventas.

Clippy, Plantilla WordPress gratis grid

clippy-mejores-plantillas-wordpress-gratis-grid
Clippy es una plantilla wordpress gratis sencilla, que se adapta a todos los formatos (PC, Tablet y móvil) perfecta para tu blog personal. Esta plantilla fue diseñada con una idea sencilla para que sea fácil para todo el mundo. Además cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización.

Cleanistic, Plantilla WordPress gratis minimalista

cleanistic-mejores-plantillas-wordpress-gratis-minimalista
El tema Cleanistic es una plantilla de WordPress gratis de una alta calidad en el diseño personalizado fotografía o blogs personales Este tema viene con combinaciones ilimitadas para el fondo, titulares, y más de 40 modelos de fondos que están listos para ser utilizados. Todas las descripciones de WordPress 3.0 (opciones de menús + miniatura) y de los principales navegadores son compatibles, además de Cleanistic tiene códigos de motor de búsqueda limpias, un panel temático administrador, perfiles de medios sociales y una plantilla de página personalizada con formulario de contacto.

Exposure, Plantilla WordPress gratis moderna

exposure-mejores-plantillas-wordpress-gratis
ExpoSure es una excelente solución para cualquiera que esté pensando en publicar, por ejemplo un blog de fotografía.Esta plantilla WordPress viene con widgets personalizados, menús desplegables, diapositivas de javascript y un montón de otras características útiles.

EdenFresh, free WordPress theme

edenfresh-free-wordpress-theme
EdenFresh es una plantilla WordPress limpia, un tema que se adapta a todo tipo de dispositivos. Este tema es perfecto para construir tu propio portafolio o empezar a dar forma a la web de tu empresa.

Travelpress, Plantilla WordPress viajes

travelpress-mejores-plantillas-wordpress-gratis-viajes
TravelPress es un tema gratis WordPress que funciona bien con sitios web de viajes debido a su diseño único que es fácil de configurar desde el back-end al tiempo que el front-end lector un montón de contenido de digerir. Este tema tiene una plantilla de ancho de página personalizado, un montón de espacio para banners y widgets, además de una colección códigos cortos completos que te permite insertar cuadros de alerta y el programa de columnas de texto con facilidad

Descargar las mejores plantillas WordPress gratis para 2014 en un archivo

Alfonso Gascón

Sobre el autor: Alfonso Gascón Díaz

Fundador Design Yourself - Branding, Diseño / desarrollo web y consultor en estrategia y posicionamiento SEO. Ayudo a las empresas y emprendedores a mejorar y aumentar su presencia en internet. No dudes en contactar conmigo.

12 comentarios
  1. José
    José Dice:

    Si necesitáis ayuda con la Traducción del tema X de themeco en español podéis visitar mi página, desde donde podéis obtener los ficheros es_ES.po y es_ES.mo necesarios para tener el tema traducido en castellano.

    Responder
  2. Andrés
    Andrés Dice:

    Hola! hace tiempo que llevo buscando un sitio web con plantillas en español, pero no acabo de encontrar lo que busco. Hace unos días encontré el sitio http://www.plantillalia.com he visto que tienen un montón de plantillas clasificadas por categorías en español. Alguien conoce este sitio?? Tienen un servicio de soporte que también parece interesante, sobretodo para mi que soy principante. Enhorabuena por el blog!

    Responder
  3. Mauricio Gonzalez
    Mauricio Gonzalez Dice:

    Hola, se que ha llovido desde que publicaste este artículo, pero el caso es que lo he encontrado ayer, tengo un problema con la plantilla “wpex-pytheas”, al intentar activarla en wordpress, me dice que “No tienes suficientes permisos para acceder a esta página” y la verdad no se como resolverlo, es la primera vez que me sucede, he instalado y activado otras plantillas con anterioridad y nunca he tenido este problema, serias tan amable de indicarme ¿que es lo que puedo estar haciendo mal y como solucionarlo?.
    Gracias…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *