Top 10 mejores plantillas WordPress premium para el 2014

Una vez más os traigo una lista de las mejores plantillas WordPress del momento, en este caso voy a introducir las nuevas incorporaciones de este año 2014, plantillas como Avada, Enfold y Salient siguen siendo top ventas semana tras semana por lo que están en el puesto 10.
También te puede interesar la lista de 20 de las mejores plantillas WordPress en 2013:

las-20-mejores-plantillas-wordpress-del-2015

Poco a poco el marketplace de plantillas WordPress va creciendo convirtiendo WordPress en el lider CMS y dando un sin fin de funcionalidades a sus usuarios. El común denominador de las plantillas que están haciento millonarios a sus creadores es el de ser Multi-propósito ya que hoy en día queremos un blog, web corporativa, tienda online y foro en la misma página web y de esta forma enfocar todo nuestro esfuerzo en un mismo dominio e instalación.

Descargar las mejores plantillas WordPress gratis para 2014 en un archivo y sin registros

De estas plantillas WordPress no solo salen webs de empresa, sino una nueva era de personas que son capaces de generar beneficios suficientes como para vivir de ellos, el marketing de afiliación nos ha proporcionado un nuevo estilo de vida con el que podemos conseguir nuestra libertad económica, pero no pensemos que se trata de coser y cantar, para conseguir esta libertad necesitaras paciencia, esfuerzo, conocimiento, compartir y sobre todo creer en ti mismo.

Sin más dilación vamos con esta increíble lista:

1. X – The Ultimate WordPress Theme

¿Que tiene X para estar el segundo en ventas cada semana solo por detrás de Avada?
Evidentemente no se trata de casualidad, esta plantilla WordPress te proporciona un sin fin de posibilidades y una usabilidad increíble, podrás crear cualquier sitio web de una forma elegante, sencilla y funcional.

2. The7 — Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

Todo lo que necesita para construir un sitio web impresionante! Eso dicen en su propaganda y sin lugar a duda están cumpliendo, The7 es una plantilla WordPress de gran rendimiento, optimizada para SEO, retina ready y Multi-propósito. Encaja en cualquier sitio – grande o pequeño. Desde enormes portales corporativos a estudio o sitios personales – Esta plantilla WordPress premium se convertirá en una gran base para su próximo proyecto!

3. Brooklyn – Creative One Page Multi-Purpose Theme

Brooklyn, es una de las mejores plantillas WordPress de este año debido a sus multiples caras. No importa si eres un fotógrafo, agencia de diseño de viajes / web, una organización sin fines de lucro / medio ambiente o incluso como un productor de música / vídeo. Puedes convertirla también en su página web personal. ¿Que más se puede pedir de una plantilla WordPress Premium?

4. Flatsome – Responsive WooCommerce Theme

Tema WooCommerce responsive que proporciona una increíble experiencia de usuario.
Flatsome es una hermosa plantilla WordPress responsive inspirada en diseños de comercio electrónico moderno. Aprovechando el diseño web Flat, pocas plantillas para ecommerce pueden plantarle cara.

5. Patti – Parallax One Page WordPress Theme

Patti es una plantilla WordPress One-page con un diseño moderno y elegante, ideal para la gente creativa, apto para cualquier tipo de negocio, construido para cualquier necesidad. Cada detalle ha sido diseñado y elaborado con cuidado, con el fin de crear una experiencia de usuario sin fisuras y maravillosa.

6. Blaszok – Ultimate Multi-Purpose Responsive Theme

Blaszok es la mejor obra de Kuba. Un desarrollador y diseñador web con bastante experiencia y reconocimiento en el marketplace de Envato. Esta plantilla WordPress te proporcionará la posibilidad de crear cualquier tipo de proyecto de forma sencilla y funcional, además de contar con un gran soporte técnico.

7. SmartMag – Responsive & Retina WordPress Magazine

SmartMag es un tema WordPress moderno, limpio, responsive y retina-ready (HD); adecuado para revistas, periódicos, sitios de revisión, o blogs.

SmartMag no solo sobresale en la facilidad de uso para el usuario, el administrador de servicios de fondo es muy fácil de usar. Podrás arrastrar y soltar objetos para crear páginas únicas y creativas de forma muy sencilla. Soporte integrado para el SEO usando fragmentos enriquecidos y HTML5, tu sitio web estará mejor posicionamiento en los buscadores. Hará de tu contenido algo más atractivo y útil.

8. RT -Theme 18 Responsive WordPress Theme

RT-Theme 18 es la última plantilla WordPress de una larga lista de la serie RT por stmcan con potentes herramientas de CMS. Se puede utilizar para negocios, empresa, catálogo de productos, servicios o sitios web portal. Las herramientas de portal, también le dan amplias oportunidades para utilizar en diversos servicios como itinerarios de viaje, alquiler de coches, bienes raíces, presentaciones de hoteles y mucho más.

RT-Framework ofrece un tema sólido de fondo con un montón de opciones y herramientas útiles.

9. Vellum – Responsive WordPress Theme

Un nuevo tipo de plantilla WordPress con más capacidad, sólo hay que verlo. Totalmente responsive y optimizada para SEO. Una estructura única de Vitela te permite crear cualquier diseño o estilo, todo ello desde un solo tema. No importa el tipo de sitio que necesites, para negocios, comercio electrónico, viajes, inmobiliarias, fotografía, música, de una página, o incluso una boda, este tema lo hace todo. Esto no es un solo tema, son mil temas en uno.

10. AvadaEnfoldSalient

Están las décimas en esta lista, pero solo porque ya las comenté en “lista de 20 de las mejores plantillas WordPress en 2013” y si lo vuelvo a hacer es debido a que son las mejores plantillas WordPress de estos últimos años y siguen siéndolo este año. Gracias a un increíble soporte han conseguido adaptarse antes que ninguna otra plantilla a las últimas tendencias y necesidades de los usuarios, por eso para mi siempre serán una apuesta segura.

Alfonso Gascón

Sobre el autor: Alfonso Gascón Díaz

Fundador Design Yourself - Branding, Diseño / desarrollo web y consultor en estrategia y posicionamiento SEO. Ayudo a las empresas y emprendedores a mejorar y aumentar su presencia en internet. No dudes en contactar conmigo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *