Las 100+ mejores plantillas wordpress por categorías

La comunidad wordpress es muy grande, increíblemente grande. Hablamos de miles de diseñadores y programadores, decenas de miles de editores, y millones de usuarios que utilizan y visitan páginas creadas con temas y plantillas WordPress de pago y gratuitas. Las mejores plantillas WordPress te pueden proporcionar todo lo que puedas imaginar y más de un desarrollo web complejo, ajustándose a las necesidades de tu proyecto y reduciendo el presupuesto del mismo de una forma considerable.

Descargar las mejores plantillas WordPress gratis para 2014 en un archivo y sin registros

Con las mejores plantillas WordPress puedes crear complejos portales web, tiendas online (ecommerce) con multitud de funcionalidades, sistemas de reserva para hoteles, restaurantes, alquiler de coches, sistemas de inmobiliaria, portafolios personales y para agencias, sistemas de valoración y votación de usuarios, redes sociales, foros y mucho más. Muchas de estas plantilas WordPress son responsive, por lo que estan adaptadas a todos los dispositivos, smarthphones, tablets y pc.

plantillas-wordpress

Como Agencia de diseño y marketing te ofrecemos nuestros servicios de diseño web / diseño gráfico / marketing online para personalizar, diseñar y promocionar tu proyecto elijas o no una de estas plantillas o incluso si no estás seguro de cual escoger podemos aconsejarte y ofrecerte un presupuesto a medida con los posibles cambios rellenando nuestro formulario de presupuesto, lo puedes ver más abajo a la derecha.

¿Todavia no te he convencido? Echemos un vistazo a los mejores temas WordPress que puedes encontrar en el mercado según tus necesidades:

Actualizado 8/10/2013

Las mejores Plantillas WordPress para Blogs y portafolios

Las mejores Plantillas WordPress para blogs

Estas plantillas personales de WordPress para blogs pueden ser una herramienta poderosa para ayudar a las marcas a crecer con una gran cantidad de características que son fáciles de usar. Estos temas tienen compatibilidad con plugins que te permiten hacer tu sitio más funcional con sencillas instalaciones. Estas plantillas incluyen un fuerte panel de administración, de manera que puedes satisfacer todas las necesidades de tu proyecto sin tener que tocar el código. Puedes echar un vistazo a la sección de configuración del administrador en la demo, donde algunas de las opciones de administración se muestran como imágenes.

Promola plantilla WordPress blog

promola-plantilla-blog

Promola es una plantilla WordPress versátil con un diseño que sin duda llamará la atención.
descargar/demo

OldCar – Plantilla WordPress responsive Blog y Portafolio

oldcar-responsive-blogportafolio-wordpress-plantilla

OldCar es una plantilla WordPress HTML5 para blogs y portafolios, con dos presentaciones para tu blog y una vista grid. Puedes cambiar fácil el color del tema y también ofrece 5 estilos distintos de presentar tus entradas al estilo Tumblr. Tiene muchos shortcodes muy útiles.
descargar/demo

Hoarder | Plantilla WordPress Responsive blog

hoarder-plantilla-responsive-wordpress-blog

Una plantilla WordPress basada en esquemas, para chuparse los dedos, este tema con soporte para todo tipo de contenido – es sensible a arrancar. Muestra galerías, citas, enlaces, vídeos, sonido, o viejos mensajes estándar. Con tres plantillas diferentes de página de inicio, puedes estar seguro de haber encontrado una plantilla acorde a tus necesidades blogs.
descargar/demo

Bloggy WP – Plantilla minimalista responsive

bloggy-wp-responsive-minimalist-theme

Bloggy es una plantilla de wordpress responsive (adaptada para móviles y tablets), cuyo propósito es centrar a los lectores en la lectura con su diseño minimalista y elegante, esto la convierte en una de las mejores plantillas WordPress para crear tu blog.
descargar/demo

iWrite – Plantilla minimalista responsive para blog

plantilla wordpress blog plantilla wordpress

iWrite es la perfecta plantilla WordPress minimalista para tu blog. Equipada con herramientas esenciales como diferentes formatos de entradas, shortcodes, widgets y un gran diseño. Esta plantilla es para aquellos que solo quieran escribir.
descargar/demo

Pico – blog comida y estilo de vida

pico-comida-estilo-blog

Pico es una plantilla de WordPress elegante y limpia enfocada en el contenido y diseñada para blogs de comida, salud y estilo de vida pero que puede ser usada por cualquiera que quiera tener un blog con estilo.
descargar/demo

Chita – Plantilla para tu blog creativa y Retina ready

chita-creativa-retina-ready-blog-plantilla

Chita es una plantilla de wordpress totalmente configurable y retina ready que puede adaptarse a todas tus necesidades. Muestra tus ideas y tu creatividad en esta plantilla que captará la atención de tus lectores.
descargar/demo

Bullsy – Plantilla resistente y destacada Responsive Blog

bullsy-plantilla-destacada-blog

Bullsy es una plantilla limpia y refrescante responsive para tu blog y con una innovadora carga de entradas y portafolio con AJAX.
descargar/demo

Bliss | Plantilla WordPress blog personal minimalista

bliss-personal-minimalista-wordpress-blog-plantilla

Bliss es una plantilla WordPress personal y minimalista perfecta para proyectos web pequeños.
descargar/demo

Inzin – Plantillas WordPress blog responsive

inzin-responsive-blog-wordpress-plantilla

Inzin es una plantilla WordPress responsive para blogs con muchas imágenes y contenido muy configurable.
descargar/demo

Blogo – Estilística plantilla WordPress blog

blogo-plantilla-wordpress-blog

Blogo es una plantilla WordPress con la que solo te tendrás que encargar de escribir, del diseño ya se ocupa ella.
descargar/demo

ShiftCV – Blog \ Resume \ Portafolio \ WordPress

shiftcv-blog-portafolio-wordpress

ShiftCV es una plantilla WordPress con la que no solo podrás crear tu blog, si no también mostrar tu portafolio.
descargar/demo

Qualified – Plantilla WordPress Blog y Portafolio

qualified-blog-portfolio-wordpress-plantilla

Qualifield es una plantilla WordPress que, como la anterior, podrás mostrar tus trabajos realizados y escribir tu blog con un diseño impresionante.
descargar/demo

Easy blog – Plantilla WordPress

easy-blog

Easy blog es una plantilla WordPress minimalista y simple enfocada en la fácil lectura y facilidad de configuración. Perfecta para tu blog personal, corporativo o creativo. Si necesitas una plantilla simple y minimalista responsive con selección ilimitada de colores y fácil de leer, no busques más. Easy blog es la elección correcta.
descargar/demo

Thumb Plantilla WordPress – Responsive Retina Ready

thumb-plantilla-wordpress-responsive-retina-ready

Thumb es una avanzada plantilla WordPress fácil de configurar con muchos paneles visuales y shortcodes. Esta combinación facilita muchísimo la creación de contenido.
descargar/demo

Words – Plantilla premium Blog responsive

words-responsive-premium-blog-plantilla

Words es un tema WordPress desarrollado para elegantes web bloggers que necesitan un sitio web moderno y refinado en un santiamén. Con un potente panel de Opciones, Words es una perfecta solución para las necesidades de su próxima linea de bloging.
descargar/demo

Spaces | Responsive Retina Blog

spaces-responsive-retina-blog

Spaces es una plantilla WordPress limpia, minimal, completamente responsive con una disposición en grid para escribir y mostrar todas tus cosas en un estilo parecido a Pinterest.
descargar/demo

Memo | Plantilla WordPress estilo Tumblr

memo-tumblog-plantilla-wordpress

Memo es una asombrosa plantilla WordPress estilo Tumblr para tu blog, es minimalista, limpia, la plantilla perfecta para empezar tu andadura en el mundo del microbloging.
Con 2 años de soporte te asegura una actualización continua para tener tu blog siempre a la última.
descargar/demo

Sideshow: Plantilla wordpress Funktastic Portfolio

sideshow-plantilla-wordpress-funktastic-portfolio

Sideshow es otra plantilla de WordPress que como la anterior te proporcionara todo lo necesario para exponer tus trabajos y crear un blog impresionante con uno de los mejores soportes.
descargar/demo

Las mejores plantillas WordPress para inmobiliarias, portales y directorios

Plantillas WordPress para inmobiliaria

Business Finder: Plantilla WordPress listado de directorios

business-finder-directorio-wordpress-plantilla

Buscador de Negocios es una plantilla absolutamente única inspirada por nuestro exitoso tema Directory. Es totalmente compatible con el tema Directory, puede cambiar entre temas sin perder sus datos Hay muchas cosas añadidas en la parte superior de la funcionalidad tema Directory haciendo Buscador de Negocios una plantilla aún mejor. El tema incluye fácil administración que simplifican la administración de material. Los usuarios no se perderán en el backend de WordPress.
descargar/demo

SpotFinder – Versatil plantilla WordPress directorio

spotfinder-versatil-plantilla-listado-wordpress

Esta plantilla de WordPress es increíble y funciona tanto para inmobiliarias como para directorios o portales.
descargar/demo

Properta – Plantilla WordPress inmobiliaria

properta-plantilla-wordpress-inmobiliaria

Otra de las mejores plantillas wordpress para inmobiliarias, donde podrás mostrar tus propiedades y mucho más.
descargar/demo

Real Homes – Plantilla WordPress inmobiliaria

real-homes-plantilla-wordpress-inmobiliaria

Real Homes una plantilla para inmobiliarias de calidad que facilitará a tus clientes obtener una primera impresión de tus viviendas.
descargar/demo

WP Estate – Plantilla WordPress inmobiliaria

real-homes-plantilla-wordpress-inmobiliaria

WP Estate una plantilla para inmobiliarias responsive, para que tus potenciales compradores miren tus propiedades desde cualquier dispositivo.
descargar/demo

WP Pro Real Estate 5 plantilla wordpress inmobiliaria

wppro-real-estate-plantilla-wordpress-inmobiliaria

WP Pro Real Estate 5 es una de las más poderosas plantillas inmobiliarias, especialmente diseñado para mostrar sus anuncios, cargado de funciones y atractivo diseño! WP Pro Real Estate 5 es totalmente responsive sin importar el dispositivo que los usuarios están utilizando siempre se ve! WP Pro Real Estate 5 se puede utilizar para cualquier cosa, desde inmuebles para alquiler de vacaciones a ventas de automóviles. No se deje engañar por otros que prometen un código limpio y fácil personalización, esta es su mejor opción.
descargar/demo

Listings – Plantilla WordPress Responsive Listing

listings-wordpress-responsive-listings-plantilla

Listing es un tema como su nombre puede decir para publicar cualquier cosa que necesite y para cualquier propósito, como la venta de coches, inmobiliarias, alquileres, servicios. Es realmente sencillo realizar búsquedas. Proporciona atributos ilimitadas para cada listado como ubicación, color, tipo de combustible, y todos ellos son generados por el usuario y se puede elegir lo que desee crear y asignar a las listas privadas. La navegación es intuitiva, comenzando con un listado de destacados deslizante, Listados de cuadrícula y un formulario de búsqueda por encargo, y eso no es todo, se puede tener un mapa también donde usted puede dirigirse a cada lista por location.
descargar/demo

ListingPress – Plantilla WP inmobiliaria y listados

listingpress-real-estate-inmobiliaria-listado

ListingPress es una potente plataforma de búsqueda de anuncios. Se presenta en forma de tema de bienes raíces por defecto. El tema tiene una API de búsqueda lista construida en lo que se puede personalizar a través de filtros de búsqueda de una plantilla menor para adaptarse a diferentes nichos, como concesionario de coches como un ejemplo. ListingPress incorpora una funcionalidad de los sitios web líderes en la industria de bienes raíces.
descargar/demo

Realia – Responsive plantilla wordpress inmobiliaria

realia-responsive-inmobiliaria-wordpress

Realia es la plantilla para inmobiliarias y portales de alquiler para WordPress. Crea tu propio portal inmobiliario de una manera sencilla. Realia soporta dsIDX plugin de WordPress y la nueva API de personalización Tema WP, que le permite realizar cambios de diseño en tiempo real! También se puede elegir entre 20 colores, 10 patrones de fondo, 3 configuraciones de cabecera y la versión en caja o de ancho total. Con más de 500 combinaciones +!
descargar/demo

Realestast – Responsive plantilla wordpress inmobiliaria

realestast-responsive-plantilla-wordpress-inmobiliaria

RealEstast – Responsive Inmobiliaria WordPress Theme es la mejor solución para vender propiedades en línea. Esta plantilla es adecuada para inmobiliarias, pero flexible wordpress apto para cualquier tipo de negocio, y se ha creado utilizando la última tecnología HTML5 y CSS3.
descargar/demo

Rent&Buy – plantilla wordpress inmobiliaria

rentbuy-inmobiliaria

Rent & Buy es una plantilla de inmobiliaria WordPress con gran usabilidad y diseño. Con un mapa de google marcado con banderas en la ubicación real de sus propiedades y la información sobre las propiedadeses una de sus muchas funciones.
descargar/demo

Remap – plantilla wordpress inmobiliaria

remap-inmobiliaria

REMAP Plantilla de inmobiliaria está diseñada para agencias y sitios web tipo portal. Apoyo WPML y multilingüe está incluido. Para una mejor experiencia móvil puedes escanear el código QR ​​y ver nuestra plantilla con el dispositivo móvil. REMAP está utilizando el sistema de detección de dispositivos móviles.
descargar/demo

Estatement – plantilla wordpress inmobiliaria

estatement-plantilla-wordpress-inmobiliaria

EStatement es una plantilla extremadamente flexible para la gestión de las propiedades de inmobiliarias. Le da opciones de gran alcance para mostrar sus propiedades y la comunicación con los compradores potenciales. Su completa página de búsqueda y mapa de búsqueda permite a los usuarios buscar en base a su catálogo y le da el poder de agregar cualquier incorporación o detalle de propiedad personalizada como un campo de búsqueda.
descargar/demo

Openstate – plantilla wordpress inmobiliaria

openstate-plantilla-wordpress-inmobiliaria

Openstate es una plantilla de WordPress diseñado para empresas inmobiliarias y agencias. Puede ser utilizado para cualquier cosa en el sector inmobiliario de alquileres de vacaciones. El tema hace uso de WordPress Post Types personalizados y taxonomías para ofrecer una fácil creación de listas y poderosas capacidades de búsqueda. También tendrá acceso a una gran cantidad de opciones para personalizar el aspecto de su página web y cada listado.
descargar/demo

Las mejores plantillas WordPress para tiendas online (ecommerce)

Plantillas WordPress woocommerce/Jigoshop/Eshop

The7 — Responsive Multi-proposito plantilla WordPress

the7-responsive-multiproposito-plantilla-wordpress

The7 es responsive, con un rendimiento y SEO optimizado, sensible retina ready polivalente plantilla WordPress. Encaja en cualquier proyecto – grande o pequeño. Desde grandes portales corporativos, estudios o sitios personales – The7 se convertirá en una gran base para su próximo proyecto!
descargar/demo

Flat Responsive WooCommerce plantilla WordPress

flat-responsive-woocommerce-plantilla

Flatsome es un tema WordPress intuitivo y hermoso inspirado en los diseños modernos de comercio electrónico.
descargar/demo

All Around – Universal plantilla WordPress ecommerce

all-around-universal-wordpress-plantilla-shop

All Around es una plantilla de WordPress tienda online y universal. Perfecto para los sitios web relacionados con tiendas, una perfecta solución WooCommerce completamente funcional diseñada para que se ajuste en el diseño general de tiendas de WordPress.
descargar/demo

Simple | Woocommerce Corporativa plantilla WordPress

simple-woocommerce-corporativa-plantilla-wordpress

Simple es una, totalmente receptiva, Retina Display Ready, WooCommerce, ligera, rápida, profesional, flexible, moderna y fácil plantilla WordPress. Intuitiva y prevista con las más modernas tecnologías. Construido con HTML5 y CSS3, con base en Twitter Bootstrap y SEO preparado, hemos incluido todas las características que necesita para convertir su negocio y sitio web en una tienda online. Hermoso diseño y muy fácil de usar. Siempre estamos mejorándola – Capa deslizante incluida ($ 15 valor), ShowBiz incluido ($ 15 valor) y Page Builder ($ 25 valor), con prima Pro Visual Composer. Se adapta perfectamente a: empresas, almacenes, negocios, agencias de diseño web, sitios web personales.
descargar/demo

Azul – Responsive Multi-Purpose WooCommerce plantilla wordpress

azul-responsive-multipurpose-woocommerce-plantilla

Limpia, refrescante, sensible y fácil de personalizar Plantilla WordPress WooCommerce. Azul es un tema css3 WordPress WooCommerce con una potencia única, totalmente sensible, dulce, html5, con 10 variaciones de color diferentes y el contenido de demostración con un solo clic para su activación. Nuestro sistema de shortcode hará que su vida sea más fácil y la instalación de datos de demostración es como una brisa.
descargar/demo

BearStore – Plantilla WordPress Multiproposito Ecommerce

bearstore-multipurpose-ecommerce-plantilla

descargar/demo

Pandora —Plantilla WordPress Responsive WooCommerce HTML5

pandora-responsive-woocommerce-html5-plantilla-wordpress

descargar/demo

Cesar Responsive Portfolio Photography plantilla wordpress

cesar-responsive-portfolio-photography-plantilla

descargar/demo

OceanPlaza Plantilla WordPress Parallax

oceanplaza-plantilla-wordpress-parallax

descargar/demo

Sell: Responsive eCommerce Plantilla WordPress

sell-responsive-ecommerce-plantilla-wordpress

Sell es una plantilla de WordPress super flexibles WooCommerce que es adecuada para cualquier tipo de productos. La plantilla pone sus productos en el centro de la página con un diseño minimalista, el producto contenido de la página se carga por encima de la búsqueda, es predictivo y lo que hace encontrar productos realmente fácil.
descargar/demo

Las mejores plantillas WordPress para sistemas de reserva/rating/revisión/valoración

Plantillas WordPress con sistema de reserva

Hay muchas agencias de viajes, posiblemente, más hoteles, moteles,alquiler de coches y otros tipos de negocio que requieran reservas online. Si usted es una de estas entidades, tendrá un sitio web con el que pueda ofrecer sus servicios, tarifas, etc. Si usted echa un vistazo a cualquier página web de un hotel, se verá que las habitaciones están muy bien presentadas, con opción de reserva y más, con estas plantillas podrás obtener todo esto y mucho más.

Hotec – Plantilla WordPress reservas hoteles

Hotec-Hotel-Spa-Resort-plantillas-wordpress

Hotec es una de las mejores plantillas WordPress que ayudará a su negocio hotelero a despegar. La plantilla es muy versátil por lo que puede personalizar e incluir todo lo que quieras y más. El tema Hotec se puede instalar en cualquier dispositivo, a partir de equipos de sobremesa y terminando con dispositivos móviles y tabletas. Incluye una herramienta de traducción que le ayuda a configurarlo en varios idiomas.
descargar/demo

Paradise – Plantilla WordPress reservas hoteles

Paradise-Hotel-Responsive-Hotel-plantilla-wordpress

Paradise es una de las mejores plantillas WordPress totalmente responsive adaptada para cualquier tipo de dispositivo que este utilizando, está optimizado para ordenadores, tabletas y dispositivos móviles. Cuenta con un diseño de 2 columnas y es compatible con casi todos los navegadores como Internet Explorer, Opera y Firefox. Es un tema de WordPress que se puede comprar por $55 y también cuenta con un traductor confiable, widgets y opciones altamente personalizables.
descargar/demo

Spa Hotel Treats – Plantilla WordPress reservas hoteles

Spa-Treats-plantilla-wordpress

Spa Hotel Treats es una de las mejores plantillas WordPress de Salud, Salón de belleza, de visita médica, centro de masajes, restaurante, panadería.
descargar/demo

Impreial hotel – Plantilla WordPress reservas hoteles

Imperial-Hotel-Travel-plantilla-wordpress

Imperial hotel es una de las mejores plantillas WordPress diseñada para aquellas empresas que ofrecen alojamiento y parece estar diseñado para ser mejor visto en una tableta, pero otros tamaños de pantalla mostrarán bien el sitio también. Si usted quiere que su sitio sea amigable con SEO, es su mejor opción. La plantilla está lista para traducir, puede tener la barra lateral ya sea en el lado izquierdo o el lado derecho de la pantalla.
descargar/demo

The Vacational rental – Plantilla WordPress reservas

The-Vacation-Rental-plantilla-wordpress

Imperial hotel es una de las mejores plantillas WordPress que si tienes una casa de verano o un apartamento que se puede alquilar para vacaciones, es perfecta. Podrás mostrar todos los detalles sobre el lugar, se pueden presentar las imágenes e información necesarias. Un contacto y una página de reserva se han añadido a este tema para hacer las cosas más fáciles para sus invitados. El calendario de disponibilidad es un plugin muy útil e integrado que viene con el tema.
descargar/demo

The Palace Hotel – Plantilla WordPress reservas hotel

The-Palace-Hotel-plantilla-wordpress

Imperial hotel es una de las mejores plantillas WordPress que si bien es más adecuado para las empresas que ofrecen servicios de hostelería, se puede personalizar para muchos otros tipos de negocios. El tema tiene fondos y colores ilimitados, con traducción preparada y pie de página completo. El deslizador de pantalla completa y de ancho completo y el panel de administración muy potente. Asegúrate de que tienes la última versión con el fin de conseguir un sitio web funcionando sin errores. La galería se agrega como un widget, así que presta atención a los widgets que activas.
descargar/demo

Nice Hotel – Plantilla WordPress reservas

Nice-Hotel-plantilla-wordpress

Nice Hotel es una de las mejores plantillas WordPress que no es sólo para los hoteles, si no para cualquier empresa que trabaja con un sistema de reservas. El tema es de fácil acceso en los dispositivos móviles, traducción lista y se puede trabajar fácilmente con él para añadir descripciones de los servicios o las imágenes que se ofrecen. Usted obtiene soporte técnico gratuito.
descargar/demo

Guest house 2in1 – Plantilla WordPress reservas

Guest-house-2in1-plantilla-wordpress

Guest house 2in1 es una de las mejores plantillas WordPress que si su empresa trabaja con reservas, es perfecto. Ha sido diseñado con el alojamiento y clubs deportivos en mente, pero otros tipos de negocios también pueden utilizarlo. El tema es multilingüe y se adapta muy bien a las pantallas pequeñas. Cada habitación puede tener su propia página y lo mismo pasa con las reservas deportivas. La reserva puede hacerse tanto para una habitación y un evento deportivo al mismo tiempo, si es lo que ofrece este tipo de servicios.
descargar/demo

Plantillas WordPress rating/revisión/valoración

Gonzo – Plantilla WordPress rating revista

gonzo-plantillas-wordpress-rating

Gonzo es una de las mejores plantillas WordPress que cuenta con un diseño de respuesta, incorpora un sistema de clasificación, múltiples opciones de diseño, Facebook o WP comentarios, un regulador de imagen, varios widgets, soporte para 4 formatos de entradas, y mucho más.
descargar/demo

Made – Plantilla WordPress rating revista

made-plantillas-wordpress-rating

Made es una de las mejores plantillas WordPress que incluye un diseño sensible, combinaciones de colores ilimitados, un sistema de revisión con 4 tipos de calificación para que usted pueda elegir, 80 + 4 códigos cortos, menús personalizados, 11 widgets personalizados y mucho más.
descargar/demo

Reviewer – Plantilla WordPress rating/revisión entretenimiento

reviewer-plantillas-wordpress-revision

Reviewer es una de las mejores plantillas WordPress que ofrece un sencillo sistema de clasificación, cinco patrones de fondo, 10 opciones de fuente, widgets personalizados para clasificaciones recientes y críticas destacadas, un pie de página Widgetized y la barra lateral, 5 códigos cortos y más.
descargar/demo

Score – plantilla WordPress rating/buddypress

score-plantillas-wordpress-rating

Reviewer es una de las mejores plantillas WordPress que viene con el pluging GD star rating, compatibilidad BuddyPress, grabación de video, 3 widgets personalizados, un formulario de contacto, barras laterales ilimitadas, un montón de códigos cortos personalizados, y un montón de otras características interesantes.
descargar/demo

Sahifa – plantilla WordPress rating/revista/blog

sahifa-plantilla-wordpress-revista-blog-rating

Sahifa es una de las mejores plantillas WordPress que tiene un diseño sensible, incorpora un sistema de clasificación, 30 + códigos cortos, colores ilimitados, 35 widgets personalizados, un constructor de página de arrastrar y soltar , un control deslizante de imágenes, y mucho más.
descargar/demo

Continuum – plantilla WordPress rating/revista

continuum-plantillas-wordpress-rating

Continuum es una de las mejores plantillas WordPress que cuenta con 11 widgets personalizados, 19 barras laterales únicas, incorpora un sistema de revisión con 5 tipos personalizados de correos, 5 deslizadores jQuery personalizados, 3 menús personalizados, una red de publicidad integrada, y más.
descargar/demo

Newstrick – plantilla WordPress rating/revista

newstrick1-plantillas-wordpress-rating

Newstrick es una de las mejores plantillas WordPress que ofrece 25 widgets personalizados, 5 formatos de mensaje, incorpora un sistema de revisión, 5 layouts blog, 8 diseños de página de inicio, un generador de código abreviado, 3 tipos de comentarios y mucho más.
descargar/demo

Magazon – plantilla WordPress responsive rating

magazon-plantillas-wordpress

Magazon es una de las mejores plantillas WordPress que tiene un diseño responsive, un código de SEO-friendly, un sistema de revisión con 3 tipos de clasificación, un constructor drag and drop, un director de publicidad, 500 fuentes + Google, combinaciones de colores ilimitados, y mucho más.
descargar/demo

Jarida – plantilla WordPress responsive rating

jarida-plantillas-wordpress-responsive

Jarida es una de las mejores plantillas WordPress que ofrece un diseño responsive, incorpora un sistema de clasificación, un constructor drag and drop, 7 plantillas de páginas, 30 + códigos cortos, fondos de pantalla completa, barras laterales, colores ilimitados, y mucho más.
descargar/demo

Las mejores plantillas WordPress para redes sociales

Plantillas WordPress redes sociales/foros/buddypress

Mingle — Plantilla WordPress Buddypress

mingle-plantillas-wordpress

Mingle es un tema de WordPress increíble con BuddyPress! Si usted no está familiarizado con BuddyPress, es un plugin de red social para WordPress que permite que su sitio web se convierta en una comunidad en pleno funcionamiento. BuddyPress permite a sus usuarios interactuar a través de grupos, foros, amigos, actualizaciones de estado, mensajes privados y mucho más.
descargar/demo

Cinematix — Plantilla WordPress Buddypress

cinematix-plantilla-wordpress

Cinematix es una plantilla WordPress que se integra con BuddyPress y bbPress que permite a los usuarios registrarse en tu sitio y empezar a crear perfiles, enviar mensajes, realizar las conexiones, crear e interactuar en grupos y mucho más. Una red social en una caja, crear una red social para su empresa, escuela, equipo deportivo.
descargar/demo

Sweet date — Plantilla WordPress Buddypress

sweet-date-plantilla-wordpress

WP SweetDate es un único, limpio y moderno tema de WordPress basado en Fundación Marco Zurb. Es perfecto para citas o sitios web de comunidad, pero se puede utilizar también para cualquier otro motivo. Hemos puesto todas las cosas que usted necesita para crear un sistema de comunidad perfecto.
descargar/demo

Klein — Plantilla WordPress Buddypress

Klein-plantilla-wordpress

Klein es un innovador tema de WordPress creado para soportar BuddyPress, bbPress y WooCommerce. Perfecto para el sitio web que interactúa con gran cantidad de usuarios. Ahora los usuarios pueden crear el perfil, enviar mensajes, agregar conexiones, o compartir lo que está pasando en su vida. Colaborar a través de foros o vender cualquier producto que desee.
descargar/demo

SuperMassive — Plantilla WordPress Buddypress

SuperMassive-plantillas-wordpress

SuperMassive es una poderoso plantilla profesional de WordPress y BuddyPress. El objetivo desde el principio era crear un gran tema en busca de que le permitiera hacer sus propios diseños únicos. SuperMassive logra esto mediante la incorporación de un montón de códigos cortos. También viene con un excelente soporte para archivos de audio / video. SuperMassive realmente hace honor a su nombre!
descargar/demo

Salutation — Plantilla WordPress Buddypress

salutation-plantillas-wordpress

Salutation es una de las mejores plantillas WordPress y BuddyPress. BuddyPress permite a sus usuarios interactuar a través de grupos, foros, amigos, actualizaciones de estado, mensajes privados y mucho más. Salutation tiene un diseño limpio centrado en la organización de contenidos de alto nivel. Es fácil de navegar y promueve una sensación de satisfacción. Los menús bien organizados y estructuras fomentan una experiencia positiva para el usuario que permite a sus visitantes encontrar lo que están buscando rápidamente. El tema incluye características de administración que le dan el control total de la distribución y el diseño de su sitio web. El diseño único y fácil de manejar asegura a su sitio destacar y ser recordado.
descargar/demo

Bounce — Plantilla WordPress Buddypress

bounce-plantillas-wordpress

Bounce es un poderoso, WordPress y BuddyPress tema profesional y totalmente sensible. Si quieres impresionar a tus visitantes con una buena plantilla de WordPress, no busques más.
descargar/demo

WildCommunity — Plantilla WordPress Buddypress

wildcommunity-plantillas-wordpress

WildCommunity permite a los usuarios registrarse en tu sitio y empezar a crear perfiles, enviar mensajes, realizar las conexiones, crear e interactuar en grupos y mucho más. Una red social, BuddyPress le permite crear una red social para su empresa, escuela, equipo deportivo o de la comunidad del lugar.
descargar/demo

Hasta aquí nuestra lista de las mejores plantillas WordPress por categorías que iremos actualizando.

Alfonso Gascón

Sobre el autor: Alfonso Gascón Díaz

Fundador Design Yourself - Branding, Diseño / desarrollo web y consultor en estrategia y posicionamiento SEO. Ayudo a las empresas y emprendedores a mejorar y aumentar su presencia en internet. No dudes en contactar conmigo.

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *